En un noble gesto en medio de los momentos difíciles, un Papa Noel peruano llegó hasta la sede del Instituto de Salud del Niño de San Borja para visitar a los pacientes que se encuentran internados. Lo que más llamó la atención de su visita fue que utilizó una escalera telescópica para acercase a los pequeños en esta Navidad.
Gracias al cuerpo general del Bomberos, el Papa Noel peruano subió hasta lo más alto del centro médico para visitar a los pacientes ilusionados que esperaban su llegada en esta Navidad, según se aprecia en el informe de ‘Domingo al día’.
De esta forma, el colorido personaje llevó momentos de alegría y, a través de las ventanas, pudo sacar una sonrisa a los niños, a pesar de no poder abrazarlos como en años anteriores.
Pero eso no fue todo, el Papa Noel peruano también recorrió los pabellones con su pesada bolsa sobre el hombro para dejar regalos a niños que se encuentran internados.
Los pequeños pasarán las fiestas en el Instituto de Salud del Niño de San Borja por lo que este icónico personaje decidió aminorar su dolor con instantes de amor.