¡En su peor momento! Julio ‘Coyote’ Rivera fue trasladado a la clínica Vesalio de San Borja tras sufrir un problema cardíaco luego de ser detenido por manejar en estado de ebriedad y en sentido contrario por la cuadra 2 de jirón Ordoñez, aproximadamente a las 6:30 a.m. del último domingo.
Según consignó América Noticias, un patrullero de la Comisaría de San Borja estuvo custodiando la puerta de la clínica toda la madrugada, pero se retiraron durante las primeras horas de la mañana de este lunes. Al momento, ningún miembro de su familia ha llegado hasta el centro médico.
El medio informó que Julio ‘Coyote’ Rivera sufría previamente de problemas cardíacos y de presión arterial, por lo que fue víctima de una descompensación. Se espera que el médico le pueda dar de alta para que sea trasladado nuevamente a la comisaría y continuar con las diligencias de ley.
Cabe indicar que el hermano de Paolo Guerrero tenía 0.98 grados de alcohol en la sangre, casi el doble de lo permitido, cuando fue detenido. Su esposa asegura que reconoce su error y que está arrepentido, aunque denunciaron una tardanza en la atención del fiscal.
Asimismo contó que ambos salían de una fiesta y que ella se retiró con unos familiares, sin imaginar que el Coyote Rivera fuera a tomar la decisión de manejar su camioneta. Será procesado por el presunto delito de peligro común.