En una muestra de apoyo al capitán de la selección peruana de fútbol, la Municipalidad de San Juan de Miraflores acordó bautizar con el nombre de ‘Paolo Guerrero’ a un estadio recientemente construido en dicha jurisdicción al sur de Lima.
La inauguración de este recinto deportivo, ubicado en la cooperativa ‘América’, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur, se encuentra programada para el viernes 8 de junio próximo, a partir de las 9 de la mañana
Este recinto deportivo tiene capacidad para 300 personas y actualmente se realizan talleres gratuitos de fútbol, dirigido a niños y adolescentes, bajo la dirección del exseleccionado Roberto ‘Chorrillano’ Palacios.
Paolo Guerrero viene atravesando duros momentos, ya que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo dejó fuera del Mundial de Rusia, al sancionarlo con 14 meses de suspensión por un presunto dopaje involuntario.
Hace poco, Paolo Guerrero se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para lograr una amnistía y jugar la justa mundialista. Esto no procedió y ahora viene agotando todos los medios legales para poder unirse a la selección peruana y dejar limpio su nombre de toda sospecha.