Osito Lima demostró su solidaridad con el repartidor de Rappi, Junior Ramírez, y le pidió perdón ‘en nombre del Perú’ por el vergonzoso acto de discriminación y humillación del que fue víctima a manos de Guillermo Miranda. También lo llevó a almorzar y hasta lo apoyó económicamente.
LEE: GIGI Y PELUCHÍN INCÓMODOS CON PREGUNTAS DE PROGRAMA MEXICANO SOBRE TEPHY VALENZUELA
El popular TikToker acudió a buscar al ciudadano venezolano para pedirle disculpa a nombre de todos los peruanos, por los duros momentos que tuvo soportar ante el mencionado sujeto.
“Que gusto conocerte. En nombre del Perú te pido disculpas por todo lo que has pasado. Ningún hermano venezolano debería haber sentido lo que tú has sentido ‘papi’, tienes toda mi admiración”, le dijo a Junior.
LEE: DICTAN 25 AÑOS DE PRISIÓN A ‘VIUDA NEGRA’ POR MUERTE DE SU ESPOSO
Lima también le dio una suma de dinero al repartidor venezolano. “Para que descanses los próximos días porque eres un campeón y lo que tú has tenido que vivir no quiero que ese sea tu recuero de Perú”, le dijo.
OSITO LIMA Y JUNIOR RAMÍREZ ALMORZARON CEVICHE Y CAUSA
Tras el noble acto, Osito Lima invitó a Junior Ramírez a almorzar y ambos degustaron un rico ceviche y una deliciosa causa. Evidentemente conmovido, Junior agradeció la muestra de solidaridad. “No me lo esperaba, me has salvado la semana”, le agradeció.
“Te quiero mucho y eres muy importante para mí. No olvides eso hermano”, finalizó Osito.
TAMBIÉN LEE:
Venezuela desafía a la pandemia y adelanta el Black Friday
Ángel Comizzo: “No me voy conforme porque Universitario mereció mucho más”
Incendio de gran magnitud arrasó 30 viviendas en VMT | VIDEO