Desde hace unos meses, Andrea Mieses, esposa de ‘Osito Lima’ ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales quienes han viralizado sus videos donde está recogiendo la basura en las playas y en las calles, pues su objetivo es ser un agente de cambio para cuidar el medioambiente.
‘Andreita’ como cariosamente la llama ‘Osito Lima’, tiene 29 años, es diseñadora de modas, hacía carteras, accesorios y prendas de vestir, también ha trabajado en sus propios emprendimientos digitales relacionados a redes sociales creando alegres contenidos junto a su pequeña Victoria.
También puedes leer: ‘Osito Lima’ se confiesa con Trome: “Mi esposa es mi ángel, me salvó cuando yo estaba en el camino equivocado” | ENTREVISTA
“Empecé haciendo mis videos en casa porque soy mamá las 24 horas del día y mi bebé no me permitía salir, con ella contábamos el día a día de la relación madre e hija”, refiere.
La Osita Andrea nos cuenta que en sus salidas por el parque o en cualquier lugar que iba veía que la gente arrojaba desperdicios en la calle y siempre tenía consigo una bolsita para recogerlo y botarlos al tacho, y es así que en noviembre decidió ponerle manos a la obra y para ir a las playas y limpiarlas.
“No quisiera que mi hija crezca en un mundo sucio es momento de actuar y que estas acciones que publico en las redes sociales sean replicadas por más personas, y estoy feliz porque la gente se ha dado cuenta que el cambio lo empieza uno mismo”, detalla.
Estos videos se han viralizado en Tik Tok y ha logrado sobrepasar los dos millones de vistas, además, a recibido muy buenos comentarios por sus seguidores, quienes le han pedido que le avisen los días en que ella saldrá a limpiar las calles o las playas para acompañarla.
Actualmente, cuenta con 250 mil seguidores en sus plataformas digitales y tiene como meta continuar haciendo viajes a diferentes partes del Perú para compartir el mensaje de salvar a nuestro planeta y hacer alianzas con instituciones para proteger a la abeja, una especie amenazada y sembrar arbolitos para la reducción del calentamiento global.