El principal sospechoso del asesinato del en , el expresidiario Oscar Narro, ‘Cara Cortada’; tras salir de prisión formó un grupo evangélico para predicar la palabra de Dios; sin embargo todo se trataría de una fachada para continuar delinquiendo; reveló un completo informe de Punto Final de Latina.

TROME | Cara cortada asesino de venezolano en Trujillo (Punto Final)
TROME | Cara cortada asesino de venezolano en Trujillo (Punto Final)

El sujeto conocido como ‘Caracortada’ o ‘Viejo Narro’ había purgado condena en el penal el Milagro hasta once veces, la última de ellas por cuatro años, y al salir habría formado el grupo ‘El misterio del Evangelismo Carcelero’, para liderar a otros exconvictos.

Todo esto no sería más que una farsa; para continuar delinquiendo; sin despertar sospechas entre las autoridades. Incluso fingía una serio arrepentimiento de ‘su vida anterior’. Su largo historial delictivo incluye integrar la banda ‘Los Elegantes de Chicago’ ( un tradicional barrio de Trujillo).

LEE: MELCOCHITA LLORA POR LA MUERTE DE SU HIJA: “PARTIÓ LUEGO DE BATALLAR CONTRA EL CÁNCER”

También en sus entrevistas afirmaba que había ingresado al mundo del hampa desde muy pequeño. Incluso era un consumidor de terokal, también afirmó que le quitó a la vida a una persona.

‘CARA CORTADA’ OCULTO EN LIMA

Según revelaron fuentes policiales, tras el crimen del ciudadano venezolano; Narro Correa habría corrido a ocultarse a Lima, con el fin que la policía de región La Libertad no lo encuentre. Los agentes ya se encuentran tras sus pasos para ponerlo a disposición de la justicia por la muerte de Orlando Abreu, un inocente ciudadano venezolano, que huyó de su país por la grave crisis económica generada por el régimen de Nicolás Maduro.

TAMBIÉN LEE:



Contenido sugerido

Contenido GEC