Terrible. El caos, tráfico y falta de respeto a las normas son pan de cada día en Lima. Y hoy vimos nuevamente las consecuencias del desorden en Los Olivos, donde la carrera entre dos cústers ocasionó un fatal accidente de tránsito.
Una unidad de la empresa Nueva Estrella se subió al paradero Tres Postes en Los Olivos mientras competía por pasajeros a excesiva velocidad. El despiste fue tan fuerte que el vehículo se trepó el sardinel y llegó hasta el jardín.
En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 38 años que fue impactado y murió en el acto. Tras el fatal accidente de tránsito, la cúster en cuestión fue conducida a la Comisaría de Los Olivos, y el chofer responsable quedó detenido.
Cabe indicar que el paradero Tres Postes no cumplía los parámetros establecidos. La estructura estaba improvisada con pequeñas tablas de madera y sogas, por lo que no resistió el embiste de la cúster de Nueva Estrella.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.