Indignada. Así se mostró la ex primera dama luego de que la Fiscalía de Lavado de Activos ordenara la .

A las afueras de su casa en Surco, Heredia aseguró a la prensa que esta medida es "abusiva", "arbitraria" e "inconstitucional". 

"Vamos a afrontar esto como familia, como siempre lo hemos hecho desde el inicio de las investigaciones, dando la cara, porque nosotros no tenemos nada que tener, menos de aquello de lo que nos están acusando", señaló Heredia.

"Esta es la primera medida abusiva, arbitraria, inconstitucional, y que está en contra del Estado de derecho, pero sobre todo es una medida que está en contra del libre albedrío de mis hijos. Son tres niños y esta es su casa y se la quieren quitar. Nos quieren poner en la calle", enfatizó.

Heredia dijo que se trata de una situación difícil para su familia, no solo porque tienen tres hijos, sino porque tienen que "afrontar nuevamente la convivencia con ellos después de 9 meses de una prisión arbitraria y abusiva".

"Estamos sufriendo este linchamiento político. Este linchamiento político lo vivimos años. Este sufrimiento lo tienen mis hijos. Es irreparable todo el daño que están haciendo", agregó Heredia visiblemente ofuscada.

Minutos antes, por haber denunciado al juez que sigue su caso ante el Tribunal Constitucional.

"Hoy mi familia y yo estamos viviendo un abuso más en toda este proceso que estamos llevando en nuestro país y no como otros que fugaron o que están esperando que sus procesos prescriban. Nosotros nos hemos quedado y hemos acatado cada disposición que se ha venido dando", fueron las primeras palabras que dio a la prensa Humala.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC