A LA REJA. Ivan Kusmin, el descontrolado ciudadano ucraniano, que acabó con la vida y descuartizó a una ciudadana rusa en un centro de sanación en Yurimaguas, fue encerrado en el penal de la ciudad con una orden de nueve meses de prisión preventiva, mientras es procesado por el homicidio que ha generado la conmoción de todo Loreto.
La Corte de San Martín dispuso el encierro del ucraniano Kusmin por nueve meses mientras lo procesan por el asesinato de la ciudadana rusa Yutmila Lazarenko, el pasado jueves 8 de agosto en el centro de sanación ‘Dos Mundos’.
Las autoridades tomaron en cuenta que el ucraniano no tenía ningún arraigo en el Perú, por lo que decidieron su reclusión en el centro penitenciario de Yurimaguas.
Tras ello, el sujeto fue llevado enmarrocado de pies y manos rumbo al penal donde permanecerá mientras es procesado. Por el terrible crimen podrá ser sentenciado con una pena de hasta 35 años de prisión.
Iván Kusmin (38), mató y descuartizó a su presunta pareja, la rusa Lucía Lazarenko, de 44 años, en un centro de sanación ubicado en Yurimaguas, Loreto. El asesino habría tomado el alucinógeno ayahuasca antes de cometer el homicidio.
Según la Policía, el ucraniano Iván Kusmin encerró a la mujer en la habitación que compartían y luego la golpeó hasta matarla. Después la descuartizó.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC