
Sana y salva fue rescatada la recién nacida que fue sustraída por una falsa enfermera en el Hospital Belén de Trujillo. La pequeña había sido secuestrada por una ciudadana venezolana de 20 años, quien también fue detenida por las fuerzas del orden.
Los agentes del orden desplegaron un operativo encontrando a esta mujer con la bebé en una vivienda de la urbanización Las Casuarinas.
Ella se encontraba al cuidado de la ciudadana venezolana Yusmery del Carmen Hernández Isury (20), quien se hizo pasar como enfermera para llevarse a la criatura del centro médico.
Según las primeras investigaciones de la Policía de Trujillo, la mujer habría planeado el robo de un bebé, para engañar a su pareja, haciéndole creer que ella dio a luz a la criatura.

El secuestro de la bebé en Trujillo
Gran conmoción generó en Trujillo, el robo de una recién nacida del Hospital Belén. La familia denunció que una mujer vestida como enfermera se llevó a la bebé para un supuesto chequeo médico y no volvieron a verla.
La familia denunció el hecho ante la policía de Trujillo, que de inmediato llegó al conocido nosocomio. Todo apunta a que la delincuente simuló ser enfermera para apropiarse de la bebé de nombre ‘Luana’.


MÁS INFORMACIÓN:
Coleccionistas critican proyecto de ley de Sigrid Bazán que busca imponerles nuevo impuesto










