Un padre de familia, que celebraba el Día del Padre, comiendo chicharrón de desayuno en un restaurante, fue asesinado a balazos, delante de sus seres queridos, en Trujillo.
Piero Edwin V.R. (34) junto a su familia llegó hasta el local ‘Don Segundo’ ubicado en la cuadra 7 de la avenida Federico Villarreal frente a la sede de la 32 Brigada de Infantería de Trujillo.
Cámaras de seguridad del restaurante grabaron cuando un sicario, cuya identidad protegió con una mascarilla de color negro, irrumpió y desató el tiroteo. Las víctimas disfrutaban de un desayuno junto a otras cuatro personas.
La víctima fue llevada al Hospital Víctor Lazarte Echegaray donde falleció. Los proyectiles de bala le perforaron el cráneo.
Guerra de bandas en Trujillo
El objetivo del criminal solo fue una persona, según confirmó el coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe del Grupo Especial Contra la Criminalidad Nacional y Extranjera.
“Se trataría de grupos criminales que se enfrentan por la supremacía de las extorsiones. Sus antecedentes lo vinculan con robos y extorsiones”, manifesto el alto mando oficial de Trujillo.
MÁS INFORMACIÓN: