Tras la paralización de los trabajos de mejoramiento de El Bulevar de La Paz de , en San Martín, el lugar no solo luce sucio y descuidado, sino que también se ha convertido en foco infeccioso para los transeúntes y vecinos del lugar, debido a la filtración de aguas servidas que emanan de las tuberías rotas de los servicios higiénicos que permanecen abandonados.

Los vecinos tienen que convivir diariamente con los olores fétidos que provienen de estos servicios higiénicos abandonados. Esta situación ha provocado que los negocios que había en el lugar cierren y hasta se pongan a la venta algunas casas, cuando hasta hace un tiempo este lugar era visitado por turistas locales y extranjeros.

La denuncia fue hecha por vecinos del bulevar al medio de comunicación local Vía Televisión.

“Esto es un asco, mira los zancudos y moscos. No sé qué esperan las autoridades, esta así desde el año pasado cuando empezaron a picar, está horrible”, dijo al citado medio de comunicación Geanina Paredes mientras mostraba la deplorable condición en que se encuentra el lugar.

Asimismo, dijo que ni la municipalidad provincial de San Martín, ni la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) San Martín se hacen responsables.

“Esto se ha convertido en criadero de zancudos y esto va a continuar si no limpian. Los olores nauseabundos llegan a una institución educativa y oficinas del Ministerio Público”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC