Los jóvenes corrieron hasta la OCA para que les permitan dar el examen de admisión, pero nadie les respondió. Foto: TikTok
Los jóvenes corrieron hasta la OCA para que les permitan dar el examen de admisión, pero nadie les respondió. Foto: TikTok

Decenas de no pudieron dar el examen de admisión en la por tener el DNI vencido. Muchos de ellos corrieron hasta la Oficina Central de Admisión (OCA), pero no nadie los atendió.

Mira también:

En ese sentido, varios -dado el y la desesperación- algunos se desmayaron, por lo que tuvieron que ser auxiliados por los padres de familia que estaban presentes.

Trome | Jóvenes se desmayaron por no poder dar el examen de admisión
Los jóvenes corrieron hasta hasta la OCA para exigir dar su examen de admisión; sin embargo, muchos se desmayaron por el calor y la desesperación.

“Quédense hasta el final”, “Abusivos”, “Son sus derechos”, “Abran la puerta”, “Desde Venezuela vienen”, “Llamen a una autoridad por favor”, “Policía, se está desmayando un niño”, “Ayúdenlo al joven”, “Respira, respira fuerte”, fueron las expresiones de las personas.

Rectora de San Marcos sobre los DNI vencidos

Ciertamente, la rectora de Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jerí Ramón, aseguró con anterioridad que los alumnos que tengan el DNI vencido podrán postular sin ningún inconveniente.

“Nosotros estamos dando la solución de que ingresen, porque hay DNI que están vencidos, porque hay chicos que recién han cumplido los 18 años y no han podido canjear su nuevo documento. Ellos van a pasar”, expresó en TV Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Delta se quiebra al hablar del caso Katherine Gómez, la joven que fue quemada por su pareja

Joven que trepó muro de San Marcos reveló qué le pasó después: “Me voy para una privada”

Como sucede todos los años, algunos llegan tarde y no logran rendir la prueba. Por esa razón, este muchacho se trepó el muro de la institución para cumplir su anhelo.

“Es mi última postulada aquí me voy a una privada. No hay opción para más. Todos me dijeron vamos si puedes, me dejaron entrar hasta que un miembro de seguridad me dijo:”¿Eres tú, eres tú?” y le dije: “sí, soy yo”, reveló el muchacho.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC