La Policía Nacional del Perú, a través de la Unidad de Rescate, recuperó el cuerpo de Rubén Flores Reyes, joven de 18 años, que desapareció luego del derrumbe de su vivienda, en San Martín de Porres.

Mira también:

Según informó América Noticias, fue el padre del joven quien terminó por identificar a su hijo. “Subieron el cuerpo y lo primero que hicieron fue acercar al padre para su reconocimiento”, detalló el reportero.

Mientras que el cuerpo de la madre, María Rosana Reyes Lizárraga, aún se encuentra bajo los escombros de su casa. Los agentes continúan las labores de rescate.

NOTA PREVIA

LAMENTABLE. Los rescatistas de la Policía Nacional del Perú hallaron un cadáver de sexo masculino en el Según informó América Noticias, se trataría de Rubén Flores Reyes, joven de 18 años, que desapareció junto a su madre luego del derrumbe de su vivienda, en San Martín de Porres.

Mira también:

“Esto ha ocurrido hace unos minutos, estamos en la ladera del Río Rímac que colinda con la Av. Morales Duarez, en el Callao, nos hemos movido varias cuadras más abajo de donde se cayó la casa aproximadamente unas 10 cuadras”, detalló el reportero.

Hallan un cadáver en el río Rímac
Hallan un cadáver en el río Rímac

Los efectivos han iniciado las labores de rescate para retirar los restos de la víctima; sin embargo, debido al fuerte caudal se ha dificultado el retiro.

Rescatistas resultó herido durante labores de búsqueda

En horas de la noche, del último 21 de marzo, un rescatista resultó gravemente herido luego que le cayera un congelador y parte de la vivienda, mientras realizan las labores de búsqueda de la mujer y su hijo de 18 años.

En las imágenes se puede ver que el hombre estaba inconsciente tras el accidente y termina subido por sus compañeros, quienes lo jalaron a través de la cuenta que tenía en su cintura.

Se informó que el efectivo fue trasladado al hospital central de la Policía Nacional, en Jesús María, y su prónostico es reservado.

TE PUEDE INTERESAR







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC