A pesar de los índices de contagios que se registran actualmente por el coronavirus en distintas partes del país, un total de 30 personas hicieron caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de salud y decidieron celebrar en cantinas de la provincia de Talara, en la región Piura. A todos ellos se les intervino ingiriendo bebidas alcohólicas sin ningún tipo de medidas para reducir contagios por el COVID-19.
La información fue brindada por la Municipalidad Provincial de Talara, vía sus redes sociales, donde señala que esta intervención se logró gracias al apoyo entre efectivos de la Policía Nacional en coordinación con personal de la comuna.
TAMBIÉN LEE: Testimonio: Kristen Cárdenas, la Miss Madre de Dios que durante su embarazo luchó contra el COVID-19
A estas 30 personas se les encontró al interior de 3 cantinas clandestinas incumpliendo las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.
Ante ello, personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y fiscalización del municipio de Talara junto a efectivos policiales lograron intervenir a estas personas quienes además tampoco respetaron el toque de queda establecido.
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente por desacato a las normas establecidas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Toque de queda inicia esta noche en Lima y Callao y se prolongará hasta el lunes 3 de mayo
- Piura: Con éxito fue operada una mujer embarazada con COVID-19 y obesidad mórbida
- Jimmy Chinchay se recupera del COVID-19: Dejó ventilador mecánico, pero sigue en UC
- Cajamarca: Abuelito de 99 años recibió vacuna contra el coronavirus en Celendín