Cuatro amigos fueron atropellados y dos de ellos murieron, cuando conversaban afuera de la casa de uno de ellos, en el caserío Pedregal Bajo del distrito de Tambogrande, en la ciudad de Piura.
El reciclador Miguel Núñez (33), el agricultor Carlos Estrada (35) y sus amigos Manolo Alama (46) y Andy Ojeda (35) conversaban cuando el auto invadió la vereda y los embistió, informó la policía de Piura.
"La camioneta de placa P2G-153, conducida por el colectivero Paolo Carmen Alemán (30), se salió de la carretera y embistió as víctimas", contó un fuente policial de Piura.
Alertados por el sonido, los vecinos salieron de sus casas y auxiliaron a los heridos. Estrada, Alama y Ojeda fueron llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana, mientras que Núñez fue conducido al nosocomio Cayetano Heredia de Piura.
Estrada y Núñez dejaron de existir, producto de las serias lesiones que sufrieron, mientras que sus amigos luchan por sus vidas, informaron las autoridades.
Los deudos denunciaron a la Policía de Piura que dentro del vehículo había botellas de cerveza. Por ello sospechan que el conductor se encontraba ebrio.