El Poder Judicial dispuso 18 meses de prisión preventiva contra el llamado ‘Monstruo de Huacho’, Christian Ronaldo Trujillo Bardales, quien asesinó con completa sangre fría a dos hermanas, de 16 y 18 años, en el interior de un hostal en la ciudad de Huacho, ubicada al norte de la región Lima.
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura ordenó que Trujillo Bardales sea recluido en penal de Carquín en Huaura, por la muerte de las hermanas Lesly y Anabel Inocente Ocaño.
El fiscal Onasis Bedía en su investigación reveló que el asesino mantenía una relación sentimental con la adolescente de 16 años. Las convesaciones encontradas en el celular del asesino, así lo demuestran.
En tanto, Christian Trujillo tomó la palabra para afirmar que ‘cuando se molesta suele perder el control y ya ha lastimado a su familia’.
A los gritos de “¡asesino!” y “¡muere maldito!”, un grupo de pobladores de Huacho intentó linchar al feminicida Christian Ronaldo Trujillo, durante la reconstrucción parcial que se realizó la tarde de ayer del doble asesinato.
Protegido por la Policía Nacional del Perú y equipado con un chaleco antibalas y casco, fue el centro de una turba enfurecida que rompió el cordón de seguridad buscando hacerle pagar por sus actos.
La tensión escaló con el uso de gases lacrimógenos por parte de los agentes para dispersar a la multitud. La situación se agravó cuando el Monstruo de Huacho se descompensó, requiriendo atención médica y llevando a la suspensión de la diligencia.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC