Feminicida tuvo que se trasladado con un casco y un chaleco antibalas ante la furia de los vecinos.
Feminicida tuvo que se trasladado con un casco y un chaleco antibalas ante la furia de los vecinos.

JUSTICIA POPULAR. A los gritos de “¡asesino!” y “¡muere maldito!”, un grupo de pobladores de Huacho intentó linchar al feminicida Christian Ronaldo Trujillo Bardales (22), durante la reconstrucción parcial que se realizó la tarde de ayer del doble asesinato de las hermanas Lesly (16) y Anabel Inocente Ocaña (18), perpetrado el último 12 de enero.

Huacho

La reconstrucción se vio marcada por el repudio colectivo de los vecinos que rodearon el hotel donde tuvo lugar la diligencia.

Protegido por la Policía Nacional del Perú y equipado con un chaleco antibalas y casco, fue el centro de una turba enfurecida que rompió el cordón de seguridad buscando hacerle pagar por sus actos.

La tensión escaló con el uso de gases lacrimógenos por parte de los agentes para dispersar a la multitud. La situación se agravó cuando el presunto feminicida se descompensó, requiriendo atención médica y llevando a la suspensión de la diligencia.

Mira también:

La Policía optó por usar estrategias como, por ejemplo, que un oficial se vistiera con características similares a Trujillo Bardales para que los padres de familia se despistaran y no lo linchen.

Esta reconstrucción es un paso crucial para esclarecer los detalles del trágico suceso y la comunidad exige justicia para las víctimas.

CONFESÓ TODO

El sujeto fue capturado la madrugada del martes 16 de enero y ha confesado a sangre fría su crimen. La Policía Nacional dio detalles de la captura y aquí te narramos el indignante suceso

Según se reveló, el sujeto asegura haber mantenido una relación sentimental con la menor de edad. La versión policial resalta que el asesino llegó al hostal con la menor, a quien asesinó en la habitación; y horas más tarde también mató a la hermana mayor, quien llegó al local en búsqueda de su familiar.

Christian Bardales fue hallado en la vivienda de su padrastro en el asentamiento humano Santa Rosa, Callao. Su madre, en un primer momento, negó que conozca la ubicación de su hijo; sin embargo, en medio de un interrogatorio junto a otros familiares, terminaron confesando su paradero.

Además, se supo vía ‘América Noticias’ que el sujeto intentó huir por los techos cuando vio la presencia policial. En una primera instancia, negó su identidad, pero fue reconocido por uno de los agentes PNP.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC