El Poder Judicial informó que amplió por 8 meses más la prisión preventiva dictada contra Adolfo Bazán, quien es investigado por los delitos de violación de la libertad sexual y ultraje a una menor de edad.
MIRA: Eduardo Rabanal borra todas sus fotos con Paula Arias y manda mensaje desde un avión: “Hay que darse cuenta quiénes nunca tuvieron que estar”
A través de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) indicó que la nueva medida restrictiva impuesta por el Décimo Octavo Juzgado Penal Liquidador de Lima vencerá el 21 de julio del 2022.
“Declarar fundado en parte el requerimiento de prolongación de prisión preventiva, solicitado por la representante del Ministerio contra Adolfo Bazán, por el plazo de ocho meses adicionales, contados a partir del 22 de noviembre de 2021 hasta el 21 de julio del 2022″, indicó la CSJL.
En las últimas horas se conoció que el Poder Judicial iba a supuestamente a liberar a Adolfo Bazán porque se habrían vencido los plazos máximos que establece la ley para el mandato de prisión preventiva.
Adolfo Bazán es procesado por realizar tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez en una discoteca de Lima.