Nacional

Chiclayo: ciudadanos queman casa donde ‘monstruo’ secuestró y ultrajó a niña de 3 años | VIDEO

La casa de tres pisos quedó completamente destruida luego que las personas rompieran lunas, puertas, lanzaran piedras y palos.

La noche del último miércoles, un grupo enfurecido de personas prendió fuego a la vivienda donde Juan Antonio Enríquez García mantuvoEl hecho se produjo en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de (Lambayeque).

Más información: Juliana Oxenford llora por niña de 3 años abusada en Chiclayo: “Esa bestia no debería seguir viviendo”

De acuerdo a Latina, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la vivienda ubicada en la urbanización El Santuario para evitar mayores daños. En imágenes difundidas se observa cómo los ciudadanos incendian la casa, rompen las ventanas y puertas. Además, sacan los muebles que estaban al interior y lanzan piedras y palos.

Según el matinal, la casa de tres pisos estaba abandonada cuando Juan Antonio Enríquez llevó a la pequeña tras raptarla en su auto. Además, la vivienda pertenecería a un familiar cercano suyo.

Cabe indicar que, horas antes de incendiar la casa, cerca de 4 mil personas realizaron una vigilia y manifestación en las afueras de la Divincri, en la avenida Salaverry de Chiclayo.

Queman casa de monstruo de Chiclayo

Cancelan festividades por aniversario

El alcalde de Chiclayo, Marco Gasco, anunció la cancelación de los eventos festivos por el 187° Aniversario de Chiclayo tras el caso de la niña de 3 años que fue secuestrada y abusada.

“Pueblo chiclayano en estos momentos quiero expresar mi indignación ante el repudiable atentado criminal que ha sufrido una niña de tres años por parte de un sujeto vil que ha atacado su intimidad, destruyendo la salud física y mental de esta criatura. Exigimos que el sujeto que ha cometido este execrable acto criminal. Que sea procesado y condenado con todo el peso de la ley como corresponde”, indicó a través de un video publicado en la cuenta de Facebook de la comuna chiclayana.

El caso

La Policía capturó el miércoles 13 de abril a Juan Antonio Enríquez García acusado de secuestrar y violar a una niña de 3 años de edad en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo (Lambayeque). El hombre estuvo a punto de ser linchado por un enfurecido grupo de personas que exigió justicia para este caso que ha indignado a toda la ciudad.

El secuestro de la menor ocurrió el martes, 12 de abril, cuando ella se encontraba en la esquina de las calles La Despensa y Goicochea, tal como quedó registrado por una cámara de videovigilancia.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que la niña es cargada por un hombre, que se encontraba junto a un vehículo de color celeste, y es subida al asiento del copiloto.

En las próximas horas, la Fiscalía determinará la situación jurídica del acusado. Asimismo, el ministro de Justicia, Félix Chero, exigió que todo el peso de la justicia caiga sobre Enríquez García.

VIDEO RECOMENDADO

Extensas colas para consumir pescado en pesquero de VMT

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Asesinan a mujer embarazada, pero médicos logran salvar al bebé

¡Horror en Chiclayo! Mujer embarazada es asesinada por su pareja, pero el bebé sobrevive

¡Imágenes impactantes! Camioneta se incendia con una mujer en su interior, en Chiclayo, y Policía descarta intento de feminicidio

Christian Domínguez pide que bajen de escenario a chica con la que tuvo un affaire hace unos meses | VIDEO

Más en Nacional

Productores alpaqueros de 10 regiones ingresarán a nuevos mercados a nivel internacional

¡Arequipa e Ica en emergencia! Mineros artesanales bloquearon la Panamericana Sur pidiendo extensión del Reinfo

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

¡Escolar casi mata a profesora! Le dio pastillas para dormir para que no entregue sus notas y pueda ir a fiesta

El último adiós de Sheyla Cóndor: Joven asesinada por policía fue enterrada en su natal Tarma

Moquegua: población en alerta por derrame de combustible contamina río Tumilaca