Los padres del alcalde del centro poblado de San José de Porcón del distrito de Quiruvilca de la provincia de Santiago de Chuco, en La Libertad, fallecieron al caer a un abismo de 500 metros de profundidad la camioneta de propiedad del municipio en la que se desplazaban. Mientras que el burgomaestre, Santos Inca Benites, y otras dos personas resultaron gravemente heridas.
Según información policial, el lamentable hecho ocurrió a las 9 de la mañana a la altura del sector Los Chilenos en el caserío de Muycán.
Los fallecidos son Lucinda Benites Otiniano (82) y Oswaldo Inca Pereda (86), quienes dejaron de existir cuando eran trasladados al hospital César Vallejo de Santiago de Chuco.
El vehículo era conducido por el alcalde del citado centro poblado, Santos Inca Benites. Aún la policía investiga las causas que provocación el lamentable accidente.
La municipalidad provincial de Santiago de Chuco envió una ambulancia y otros vehículos a la zona para trasladar al nosocomio de la ciudad al burgomaestre y otras dos personas que también iban a bordo del vehículo que de San José de Porcón con dirección a Santiago de Chuco.