Hallan restos que corresponderían a desaparecida
Hallan restos que corresponderían a desaparecida

¡TERRIBLE! A la altura de la carretera Tanguche, en la provincia de Virú, , fue , según confirmó la Policía Nacional del Perú (PNP) y podría tratarse de la enfermera Nayeli Dávila Ticlio, quien se encuentra desaparecida desde hace cuatro meses.

Mira también:

La joven desapareció en el mes de febrero, dos días después de haber ayudado a los heridos de la tragedia ocurrida en Real Plaza de Trujillo. Desde entonces, su familia la estuvo buscando intensamente.

El cuerpo encontrado presenta al menos dos impactos de bala y según las primeras hipótesis, la víctima habría sido retenida y asesinada. El hallazgo de los restos óseos y su ubicación se logró gracias a la labor de los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte e Inteligencia.

Este hallazgo se logró luego de que este jueves 19 de junio se realizara un operativo donde se detuvo a las personas que estarían involucradas en la desaparición y posible asesinato de la joven profesional. Ahora se espera el avance de las investigaciones para confirmar si el cuerpo encontrado pertenece a Nayeli.

La enfermera Nayeli Dávalos Ticlio fue reportada como desaparecida desde el 23 de febrero del 2025.
La enfermera Nayeli Dávalos Ticlio fue reportada como desaparecida desde el 23 de febrero del 2025.

¿Por qué habría sido asesinada?

Según hipótesis policial, a esta joven le habría quitado la vida por alias Julián, debido a que su pareja sería un rival de Miguel Rodríguez Díaz ‘Cuchillo’.

Sin embargo, su familia asegura que su muerte sería porque intentó terminar su relación con alias ‘Lombris’, quien sería abastecedor de sicarios de la organización criminal de ‘Cuchillo’.

TROME - ¡Encuentran cadáver en Virú! Podría ser de la enfermera desaparecida
La policía investiga si ‘Cuchillo’ está detrás de este crimen. / Video: ATV Noticias.

Enfermera desapareció

El pasado 23 de febrero y según sus familiares, la enfermera salió de su vivienda diciendo que iría a una entrevista de trabajo; no obstante, cayó la noche y nunca regresó.

Su última conexión en redes sociales fue a las 11:30 a. m. de ese día y al momento de abandonar su casa del distrito de La Esperanza, le dijo a su padre que la recogerían en el óvalo Mochica.

Al momento de desaparecer, la enfermera de 22 años estaba vestida con un polo de color blanco de marca Adidas, un pantalón jean celeste y zapatillas blancas con turquesa. Ella cuenta con diversos tatuajes, uno de ellos en su hombro derecho del rey león, Pumba y Timón.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC