
La joven y guapa venezolana Fabiola Alejandra Caicedo Piña (19) sería la mujer cruelmente descuartizada y cuyos restos fueron hallados en la planta de tratamiento de agua potable La Atarjea, en El Agustino.

Ella habría sido identificada por dos compatriotas, gracias a la difusión de los tatuajes que tenía en el cuerpo, entre ellos la ‘Flor de Loto’ en el pecho.
Sus amigas llegaron a la Morgue de Lima para indagar y con un detective de la División de Investigación de Homicidios acudieron a la Dirincri, donde dieron sus declaraciones.

Los testimonios y datos que proporcionen sobre el trabajo, amistades y allegados a Fabiola podrían ayudar a esclarecer el salvaje asesinato.
Para los agentes, la venezolana, que en su cuenta de TikTok se hacía llamar ‘Chinababy17’, habría sido asesinada y seccionada en Ate, y sus restos arrojados al río Rímac. La corriente arrastró las partes de su cuerpo a La Atarjea.

Mafia dedicada a la prostitución sería culpable
Una mafia dedicada a la prostitución sería la responsable de su muerte, debido a la forma cruel en que la ultimaron.
El último video que grabó y subió a su cuenta de TikTok, la guapa mujer tiene fecha 5 de junio y donde se aprecian nítidamente sus tatuajes. Seis días después (11 de junio) la hallaron descuartizada.
Una venezolana, en su cuenta de la red social Facebook, acusó a Fabiola de estar implicada en el asesinato de un compatriota suyo. También de ejercer la prostitución en la zona de Ceres, en Santa Anita.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Salvaje ataque en Belén! Hombre acuchilló a su ex y vecinos lo amarraron a un poste y lo linchan
- ¡Traición en Ate! Niñera contratada para cuidar a abuelita le roba 20 mil soles y huye sin dejar rastro
- ¡Madre del ‘Monstruo’ al penal! Policía confirma que utilizó dinamita y manejaba plata de extorsiones