Los extranjeros en nuestro país tampoco están libres de la inseguridad ciudadana. Un ciudadano colombiano fue secuestrado al paso, golpeado y asaltado por un falso taxista, junto a sus cómplices, esta madrugada en Chiclayo.
La víctima, identificada como Wilson Martines Lobatón (46) retornaba a Chiclayo, procedente de Trujillo, y abordó un taxi para que lo lleve al inmueble donde vive actualmente.
En pleno camino, el extranjero se dio cuenta que el taxista no iba a su destino y en un momento paró su marcha. Dos sujetos abordaron la unidad de inmediato.
"Los maleantes lo golpearon salvajemente, para obligarlo a que entregue todas sus pertenencias, además, lo tuvieron retenido media hora", comentó un agente del orden en Chiclayo.
Tras golpearlo duramente, los ladrones lo despojaron de 9 mil soles en efectivo, una laptop y un moderno celular. Luego lo abandonaron en un terreno descampado.
Gracias a la llamada de unas personas, la policía llegó al lugar y trasladó al colombiano a la comisaría de José Leonardo Ortiz para que realice la denuncia.