En un terrible caso de inseguridad ciudadana, delincuentes estrangularon a un anciano dedicado a realizar prestamos, para robarle 30 mil soles, en su casa de la urbanización Santa Inés, en Trujillo.
César Maguiña Gonzáles (73) fue atado de pies y manos por los homicidas, quienes lo estrangularon para robarle 30 mil soles que guardaba en casa, informó la policía de Trujillo.
Los inquilinos de la vivienda, extrañados porque no veían al anciano fueron a verlo a su habitación y lo encontraron muerto. De inmediato llamaron a la policía.
Detectives de la Divincri Trujillo revelaron que la víctima presentaba lesiones en la cabeza, además, determinaron que la víctima fue estrangulada.
"El dinero que tenía guardado en su cuarto desapareció. Creemos que se trata de una alta suma, que ascendería a 30 mil soles", manifestaron agentes allegados a las investigaciones.
Peritos de la policía de Trujillo buscaron en la habitación huellas que permitan descubrir la identidad de los crueles homicidas. (J. Rosado)