Dos adolescentes, que se habían convertido en delincuentes a temprana edad y son sospechosos de varios casos de inseguridad ciudadana, fueron intervenidos por la policía en la ciudad de Trujillo y la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.
En el primer caso, el menor de iniciales J.M.S.T. (16), ‘Jordan’, fue detenido en el distrito de El Porvenir, acusado de 'cogotear' a una joven y robarle su celular, informó la policía de Trujillo.
Los agentes del orden lo atraparon en la cuadra 9 de la calle Hermanos Ángulo. Según confesó el intervenido a los agentes de Trujillo, el celular robado lo vendió a 180 soles.
En tanto, en la provincia de Pacasmayo, un adolescente de solo 14 años fue intervenido acusado de dedicarse a cometer robos 'al paso' junto a dos cómplices, en una mototaxi.
Se trata del menor de iniciales H.J.M.Q.P (14), quien cayó con sus presuntos cómplices Fidel Abanto Paredes (20) y Greidy Vílchez Gómez (21), en la cuadra 2 de la calle Saavedra en el distrito de Guadalupe.
Ambos menores delincuentes podrían ser recluidos en el centro juvenil la ex 'Floresta' de Trujillo.