El caso de la escolar de 11 años que terminó con muerte cerebral tras consumir pastillas en un reto, en un colegio de Independencia, aún no se esclarece. Los familiares de la menor denunciaron que la pequeña consumió drogas, específicamente “éxtasis y cocaína”.
“(¿Qué le dijeron, qué consumió?) Pastillas, aquí por lo menos yo tengo el caso que la niña que ingirió éxtasis y cocaína”, expresó el padre de la menor.
Pero, no solo eso, ya que la menor habría sido obligada por otros compañeros de sexto grado. “Fue aquí en el colegio, a las 10 de la mañana nos dieron la noticia, la maestra dijo que sus ojos no palpitaban”, agregó.
Sin embargo, aún no se ha brindado información oficial sobre qué fue lo que realmente consumió la pequeña para quedar en ese estado.
Padre de la menor: Directora de colegio no quiere dar la cara
Durante la mañana, los padres de la escolar, de nacionalidad venezolana, fueron hasta el colegio Imperio de Tahuantinsuyo para conocer detalles de lo que pasó el último 29 de mayo.
“Queremos saber dónde fue (...) Queremos justicia, que se hagan responsables de la niña, esto le ha podido pasar a cualquiera peruano, venezolano a cualquiera”, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR
Dueño de chifa que abatió a ladrón en VES se pronuncia: “No soy el delincuente, soy la víctima”
¿Quiénes son las víctimas de la matanza de narcos en mansión de Pachacamac?