En Pueblo Nuevo, el distrito más grande de la región Ica, se registró ayer un violento asesinato. La víctima de este hecho es Marvin Yul Fajardo Sánchez (36), quien estaba acompañado de su pareja Dariana Santillan Alva (26).
Fueron cerca de 20 balazos los que ejecutaron los sicarios al auto dónde se encontraba el occiso con la fémina. Según una fuente policial, Marvin conducía su automóvil por el jirón Cañete, a pocos metros de la calle 13 de Octubre, cuando de un momento a otro aparece un auto de color guinda que lo intercepta. Eran los verdugos que comenzaron a realizar múltiples disparos contra la cabina donde se encontraba el obrero.
Los proyectiles destrozaron las lunas delanteras, y al menos 16 de estos proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre y otros dos en su pareja Dariana Santillan.
Personal policial con apoyo de los testigos evacuó a Fajardo Sánchez hacia el Hospital San José, pero las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo fueron letales. En tanto, la pareja del occiso tuvo que ser operada de emergencia el hospital de Chincha, pues tenía una bala alojada en el cuerpo.
La policía no descarta que la emboscada que costó la vida a Marvin Fajardo, quien está vinculado al sector de construcción civil, sea motivada por un “ajuste de cuentas”.