
Una perrita salvó a una familia de la detonación de un explosivo, al apagar la mecha a mordiscos en la localidad de Huaral. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
Ocurrió en la casa del periodista Carlos Alberto Mesías Zárate, ubicada en la calle Angamos. En las imágenes se puede ver como el explosivo es introducido en la vivienda.
De inmediato la perrita 'Manchis’ empezó a ladrarle al extraño y cuando el explosivo fue introducido en el lugar, lo apagó a mordiscos.
“Un sujeto llega hasta mi vivienda caminando, prende la mecha, lo avienta por la parte superior de la puerta, que tiene una ventana protegida que ha sido rota hace poco”, manifestó el hombre de prensa.

No sería extorsión, sino atentad contra labor periodística
En medio de la ola de extorsiones en el país, la policía sospechó que este caso en Huaral sería una más de la larga lista de casos de chantaje a cambio de dinero; sin embargo el propio Carlos Alberto Mesías Zárate consideró que se trataría de un atentado debido a su labor periodística.
“Hago mucho trabajo de investigación, hechos ilícitos y hechos criminales en nuestra ciudad. Y creo que esto ha sido parte de una reacción por parte de la delincuencia”, manifestó el hombre de prensa en Huaral.

MÁS INFORMACIÓN:










