Una boda que nunca olvidarán. La Policía Nacional intervino un matrimonio donde se habían reunido aproximadamente unas 80 personas para presenciar el casamiento de una pareja. Los hechos ocurrieron en la Villa El Milagro, ubicado en el distrito de Tomaykichua, provincia de Ambo (Huánuco).
Con músicos, toldos y mesas decorativas, los efectivos policiales aparecieron de sorpresa en el matrimonio. A pesar de que los asistentes respetaban el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social y el ambiente era al aire libre, las reuniones sociales están prohibidas por el estado de emergencia sanitaria a causa del COVID-19.
La orquesta se estaba preparando y sacando sus instrumentos musicales para deleitar a los asistentes, cuando de repente fueron intervenidos.
“Se interviene a las personas encargadas de la fiesta, a los esposos ellos son los responsables directos, a los responsables del local y al organizador, procedemos señores efectivos”, manifestó uno de los agentes a través del micrófono de los músicos.