
¡MACABRO! En Huancayo, una joven de 17 años fue atropellada por su pareja de 19 en plena vía pública y frente a su hija de apenas un año. Ella rompió su silencio y contó su desgarrador testimonio.
Según su declaración para el noticiero ATV Noticias, la real intención de Anderson Brandon Valdivia Rivera habría sido acabar con la vida de la criatura. “El joven quiso matar porque primero fue a mi bebita y a la chica le tocó esconderse, porque mi bebita estaba con la chica”, dijo.
Según ella, su bebé estaba en los brazos de una joven que la cuida y al ver la intención del muchacho, le advirtió. “Le dije, métete, métete porque te va a pisar y él al escuchar eso, retrocedió el carro y me vino con el impacto de frente a matarme”, añadió.

Postrada desde la cama de su casa, dio mayores alcances de lo que pasó durante este impactante momento que puedo terminar en una desgracia.
“En el momento que me atropello, la chica gritó con mi bebita. Cuando empezó a gritar ella, yo pensé que había dado retro y las chocó a ellas dos y él después de pisarme, se fue escapando. Los vecinos lo atraparon y lo trajeron donde estábamos”, indicó.

Madre de la joven exige justicia
En declaraciones a ATV Noticias, la madre de la joven contó que su hija sufrió violencia física y psicológica de parte de este joven cuando convivían juntos, por ello pide que le den prisión preventiva mientras es juzgado por intento de feminicidio.
“Mi hija ha venido sufriendo desde el embarazo, quiso que aborte y hasta le pidió el ADN. Ha sufrido por parte de él y su familia. En el departamento le pegaba y humillaba. Nosotros no estábamos con ella y ella recién habla”, contó y señaló que han querido comprar a su hija con dinero para que no hable.

TE PUEDE INTERESAR
- Caso José Miguel Castro: Cuerpo fue hallado con corte en el cuello en un charco de sangre y Fiscalía investiga
- Traerán el autor del crimen de Risso: Criminal fue acusado de asesinar a ‘Cholo Issac’ y dos venezolanas
- El estremecedor informe policial tras hallar muerto a José Miguel Castro, clave en el caso Susana Villarán










