Un trágico accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas en el río Sicra, a la altura del puente Santa Rosa de la ciudad de Lircay, en . Según las investigaciones, una mujer, quien responde al nombre de Ana Isabel Ticllacondor Aparco (25) se encontraba lavando su ropa en el caudaloso río cuando de pronto notó que su pequeño había caído dentro del agua.

Mira también:

Seguido a esto, ella corrió a salvarlo, pero, lastimosamente, también fue arrastrada por el fuerte y embravecido caudal.

Inmediatamente, fueron informados, los efectivos acudieron al lugar logrando rescatar el cuerpo inerte del niño, quien respondía a las iniciales de Y.Y.E.T. (07).

Al lugar llegó el fiscal Edilberto Llancari Condeña, quien procedió a realizar el levantamiento del cadáver de la criatura.

Efectivos de la PNP rescataros los cuerpos

De la misma manera, la ardua labor de los efectivos policiales concluyó con el rescate del cuerpo de la madre, quienes lograron sacarla sin vida del cargado afluente.

El cadáver de la joven madre se ubicó a la altura del puente Santa Rosa. Mientras que a cinco kilómetros del puente Santa Rosa aproximadamente, con dirección al distrito de Seclla, se localizó el cuerpo inerte del menor.

Según los pobladores de la zona, hubo demora para efectuar el levantamiento del cadáver. Se quejaron por ello y por el poco personal de salud que tienen a su servicio.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC