BROMA QUE CASI ACABA EN TRAGEDIA. Un tiktoker que se disfrazó como Freezer de Dragon Ball estuvo a punto de ser linchado por una turba de personas, que lo confundieron con ‘el diablo’, en barrio de Castilla, en el distrito de Sapallanga en la ciudad de Huancayo.
Resulta que este joven acudió a dicha zona a pedido de sus seguidores, quienes le pidieron que acuda a la mencionada zona, debido a que en esta zona se ha visto un condenado ‘alma en pena’.
Al verlo, los pobladores se organizaron para golpearlo y acabar con la amenaza, por fortuna una vez que explicó lo sucedido, decidieron dejarlo ir.
Eso sí, antes le advirtieron que no se acerque de nuevo a la zona a asustar a la población. ‘El emperador Freezer’ reconoció su culpa y prometió no regresar a esta comunidad de Huancayo.
APARECE GOLDEN FREEZER
Después de unas horas, el joven que interpreta a Freezer brindó una entrevista a RadioProgramas contó los permenores de lo ocurrido y cómo iba a ser víctima de la llamada ‘justicia popular’.
Sin embargo esta vez no apareció como el Freezer común, sino como la transformación más poderosas del emperador del mal, ‘Golden Freezer’.
El joven contó que los pobladores de esta zona de Huancayo le devolvieron su uniforme de Freezer, ya que en ningún momento fue su intención robarle sus pertenencias.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC