Este sábado, familiares, amigos y cientos de fanáticos del exjugador de Cienciano, Bryan Hermoza Segura (25), le dieron el último adiós al futbolista que pereció el pasado 14 de enero en un accidente vehicular en la comunidad de Cusibamba Alto, provincia de Paruro (Cusco).
Sus seres queridos abarrotaron el camposanto cusqueño, lugar donde le rindiendo honores expresando profundas palabras de despedida hacia el futbolista, quien falleció el último jueves, tras volcar su camioneta a un abismo en la provincia de Paruro.
Acompañado de una banda de músicos, el féretro fue trasladado al interior del Templo de la Virgen de Almudena, donde se ofició una misa de cuerpo presente. Luego lo desplazaron hasta las puertas del cementerio, en donde sus familiares le dedicaron sentidos mensajes.
“Te vas hijo mío, pero en vida dejas una carrera de triunfos y de ejemplo para tus familiares y amigos. Tu talento te llevó lejos y tenías mucho más para dar, pero la vida es injusta y te separa de nosotros a tan corta edad, no te preocupes Bryan, que seguiremos tu modelo de lucha y tesón por siempre”, expresó su padre.
En el funeral, uno de sus entrenadores hizo un llamado a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a los clubes para apoyar el deporte en los jóvenes y a los jugadores de provincia, señalando que en el exterior de Lima también hay talento.
ACCIDENTE
Según la Policía, aproximadamente a las 22:50 p.m. del pasado jueves, 14 de enero, Bryan Hermosa y su prima Julia Segura, que se dedicaba al arbitraje, se encontraban transitando en una camioneta de placa F8R-935, por el kilómetro 65 de la Carretera Cusco - Accha, provincia de Paruro. Lamentablemente el vehículo se despistó y cayó hacia un abismo de aproximadamente 40 metros.
Los efectivos policiales, encontraron al futbolista y a su prima con hemorragia y recostados en posición cubito dorsal en medio de la carretera. Ambos fueron auxiliados al centro de salud de la provincia de Paruro, donde lamentablemente murieron en el trayecto.
DATO
El deportista fallecido llegó a jugar por el Cienciano de Cusco y el Deportivo Garcilaso, mientras que su acompañante se desempeñaba como árbitro femenina.