Médicos del Hospital Regional de Ica dieron de alta a siete pacientes tras recuperarse del coronavirus, pandemia que a la fecha ha contagiado a más 25 mil personas y causado la muerte a unos 700 en nuestro país.
Cada persona curada de este virus es una alegría para el personal médico de dicho nosocomio que se esfuerza día a día para atender a los pacientes. El compromiso de los galenos es ver recuperado a los pacientes, pese a que muchos de ellos dejan a sus familias para ponerse al frente en primera línea contra la pandemia del COVID-19.
Se informó que estos siete pacientes están recuperados satisfactoriamente, pero permanecerán en aislamiento domiciliario y vigilancia permanente a cargo del equipo COVID-19 de dicho nosocomio durante los próximos días.
Por su parte, el médico Renán Ríos Villagómez, agradeció el compromiso del equipo de profesionales que da su vida para atender a los enfermos.
La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ica, informó que en la región hay 258 casos positivos y seis fallecidos. Asimismo, indicó existen 1,102 casos pendientes de resultados.