Un policía sufrió un robo en el jirón 8 de marzo, en el distrito de Comas. Tanto la víctima como su esposa se habían dirigido hasta dicho lugar para recoger a su pequeño de una academia de marinera. Según el reporte de la (PNP), fueron dos los facinerosos que intentaron arrebatarle su camioneta y que terminaron por percutar balazos en el cuerpo del agente.

TE PUEDE INTERESAR: Pamela Cabanillas: El preciso momento de la detención de la ‘Mommy Yankee’ en España

La víctima es un comandante de la Policía de civil que responde al nombre de Domingo Salazar Durán. Las investigaciones indican que los delincuentes intentaron quitarle el vehículo a la víctima, por lo que desataron un tiroteo.

Policía grave tras ser baleado en intento de robo de su camioneta
Policía grave tras ser baleado en intento de robo de su camioneta

Agentes de la Depincri Comas acudieron al lugar para recoger evidencias y así poder iniciar con las investigaciones que permitan identificar a los delincuentes que ejecutaron el tiroteo.

Luego del suceso, los vecinos del lugar lo llevaron hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique, en donde se confirmó que su estado de salud es crítico y que se encuentra en la unidad de trauma shock por traumatismo encéfalo craneal.

Por si fuera poco, se sabe que Salazar Durán también recibió un balazo en el pecho, por lo que su estado de salud se habría agudizado.

Familiares piden justicia

Este trágico hecho fue presenciado por su esposa e hijos, quienes piden justicia a las autoridades y solicitan que se ubique a los criminales.

Los familiares contaron a la prensa, que se encontraban dentro de su camioneta Hilux, cuando de pronto aparecieron dos sujetos enmascarados en una moto, quienes dispararon a matar sin importar quién estaba en el interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC