PAGARÁ POR SUS DELITOS., la joven de tan solo 18 años que huyó del Perú tras estafar a cientos de peruanos con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, Coldplay y Bad Bunny, finalmente fue capturada por la justicia en España.

MIRA: Venezolana ‘Andrea’ era terror de zona rosa por cupos: matan a dos mujeres trans y suben video del asesinato

Según el diario La República la intervención de la estafadora, conocida en el Perú como la Mommy Yankee, se realizó en un operativo coordinado entre la Policía Nacional del Perú, la Interpol y las fuerzas del orden españolas e italianas.

La PNP anunció que brindará más información sobre la captura de Pamela Cabanillas a las 3 de la tarde de este miércoles 1 de marzo.

MIRA: Trujillo: Rechazan pedido de prisión preventiva contra sujeto que mató a rottweiler ‘Teo’ de tres balazos | VIDEO

¿QUIÉN ES PAMELA CABANILLAS?

Pamela Cabanillas fue sindicada como la cabecilla de la banda criminal ‘Los QR de la Estafa’. La joven se dedicaba a vender entradas ‘bamba’ a diferentes conciertos de artistas extranjeros.

El 14 de febrero pasado, se emitió su orden de captura internacional para lograr dar con su paradero en Europa. Cabe indicar, que había sido detenida en España hace algunas semanas acusada de robar en una tienda de ropa, sin embargo a las horas fue liberada.

Franco Patiño y su pareja, Adriana Urresti, fueron detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban escapar del país en diciembre pasado. Según las investigaciones, Patiño habría usado las cuentas de su novia y su madre para que los estafados le depositen el dinero. En total, habrían robado cerca de un millón de soles.

Pese a las fuertes denuncias en su contra, Pamela Cabanillas seguía usando sus redes sociales desde Italia y España. En una de sus últimas publicaciones, compartió una imagen donde se le veía en un terminal de trenes.

VIDEO RELACIONADO

Pamela Cabanillas se entregó a las autoridades de Europa, pero fue liberada al no tener la "alerta roja" de Interpol
Pamela Cabanillas se entregó a las autoridades de Europa, pero fue liberada al no tener la "alerta roja" de Interpol

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC