Unos sicarios asesinaron de tres balazos a un joven cuando caminaba por inmediaciones de la calle 3 de Octubre y Tupac Amaru en el distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo. Pistoleros llegaron en una moto lineal y la Policía Nacional maneja la hipótesis que se trataría de un presunto ajuste de cuentas en medio de la cuarentena por COVID-19.
Ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de hoy cuando la víctima, Wilder Ricardo Senador Ríos (29), natural de Iquitos, transitaba tranquilamente; sin embargo, unos desconocidos los interceptaron.
Estos pistoleros llegaron en una moto y se estacionaron cerca de él. Luego, uno de ellos bajó de la unidad y acribilló a Wilder de tres disparos, provocando que cayera tendido sobre unas gradas.
Según testigos, los delincuentes fugaron rumbo al sector del Barrio Chino. Minutos después, agentes de la comisaría de Pimentel llegaron al lugar y tras constatar la muerte del joven, llamaron de inmediato a personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo.
También llegó personal de la Oficina de Criminalística y se maneja la hipótesis de que fue un presunto ajuste cuentas; además, montaron un operativo por toda la zona pero no se registró ninguna captura.