Con pasmosa sangre fría un delincuente disparó a pocos metros de la cabeza de un joven, durante un asalto a una pollería en el distrito de Cayaltí en Chiclayo. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad del local, que demostró la ferocidad con la que actúan estos amigos de lo ajeno.
Te va a interesar: El perfil de los sicarios: “Matan sin escrúpulos, si se sienten amenazados”
El hecho ocurrió la noche del domingo 19 de febrero, cuando dos sujetos con los rostros cubiertos con cascos ingresaron a este restaurante. De inmediato amenazaron a cuatro amigos que cenaban en el local.
Las cámaras registraron como uno de ellos se acercó a otro joven, le apunta con su arma de fuego y dispara, a pocos metros de su cabeza; sin importarle que pudo acabar con su vida. Por fortuna el disparo no le impactó a esta persona.
También atracaron a una familia, entre ellos un menor de edad, que muy asustado solo atinó a abrazar a su madre. Una vez con las pertenencias de sus víctimas huyeron del lugar, sin imaginar que la policía de Chiclayo iría tras sus pasos.
CAPTURAN A LOS ‘INJERTOS DE CAYALTÍ'
Enterados del hecho los agentes del orden montaron un operativo a la caza de estos asaltantes, atrapando a cuatro de ellos a bordo de una motocicleta y una mototaxi.
Ellos fueron identificados con las iniciales J.D.T.B. (23), F.A.G.D. (23), J. A.P. S. (22) y D. O.S.S. (31). En su poder se encontraron varios celulares y los cascos de las personas que aparecen en el video.
Los vecinos de Cayaltí exigieron a la policía de Chiclayo brindar mayor seguridad y que estos maleantes no salgan en libertad, porque constituyen un verdadero peligro para la sociedad
Más información:
- Sicariato en Lima: cifras suben a 34 crímenes al mes
- Matanza en San Miguel: bandas de extorsionadores recaudan cerca de 2 mil millones de soles en el Perú
- Perfil psicológico de sicarios ‘Bicho’ y Josecito’: “Sin escrúpulos, autodestructivo, quita la vida si siente amenaza”