Marina Landino, una venezolana de 30 años que ingresó al Perú de manera ilegal y se asentó en Chiclayo, fue capturada por agentes de la división de seguridad del Estado, mientras realizaba unos trámites en la oficina de Migraciones de la referida ciudad del norte.
Conocida como Zuliana, ‘La TikTokera del mal’ y hasta ‘la nueva bebecita del TikTok’, haciendo referencia a Wanda del Valle, la joven era intensamente buscada por la Interpol en su natal Venezuela, por los delitos de tenencia ilegal de armas.
“Soy inocente. Tú también tienes familia, no tienes derecho a grabarle”, le dijo Marina Landino a un periodista regional que intentaba sacarle declaraciones.
La joven venezolana asegura ser una emprendedora pero era buscada en su país tras ser procesada en Maracaibo, acusada de robo a mano armada y asociación para delinquir por delitos ocurridos en 2008. Incluso se sospecha que era miembro de una peligrosa banda llanera.
“Tengo dos empresas acá, soy trabajadora y estudiante, mamá de tres hijos”, trató de defenderse.
ATV Noticias informó que Marina Landino ingresó al Perú de manera ilegal y se instaló en Chiclayo, donde puso un restaurante y una peluquería.
Al momento, una jueza chiclayana ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra con fines de extradición.
Líder del Tren de Aragua se habría escapado del penal en Venezuela por un túnel secreto
Contenido GEC