Seis personas fallecidas y otras ocho heridas, fue el fatídico saldo que dejó la caída de una camioneta minivan a un abismo de 500 metros de profundidad, en la provincia de Lucanas, en la región Ayacucho.
Las autoridades manifestaron que todos pasajeros eran fieles del Señor de Luren y regresaban al distrito de Palpas luego que participaron en la procesión de la venerada imagen, realizada en el distrito de Ocaña.
Todos se desplazaban en la minivan, de placa A8G-409, conducido al parecer por Amed Ccallalli Ventura (28), informó la policía de Ayacucho.
Lamentablemente el chofer perdió el control y el vehículo cayó al abismo de 500 metros a la altura del sector Iñiseca, en el kilómetro 52 de la carretera Ocaña-Palpas.
Producto del fuerte impacto seis personas perecieron. Ellos fueron identificados como Salvador Urruchi Ramírez (59), Jesús Godoy Gallalli (67), Dionisia Espinoza Misajel (35), Wilmer Santiago Huamán (26) y las hermanas, María (45) y Flor Morón Cortez (43).
En tanto, ocho personas salieron heridas, dos de ellas menores de edad. Todos fueron llevados a los hospital de Apoyo de Palpa y Santa María del Socorro de Ica.