¡Insólito! Cuatro menores de edad fueron captados mientras cargaban el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años. Todo ocurrió en el distrito de Andrés Avenino Cáceres, en Huamanga, Ayacucho.
Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de un colegio de la zona, tres menores conversan mientras su amigo permanece tendido en el piso. Luego, un cuarto adolescente aparece y entre todos cargan a escolar de las extremidades.
Al llegar al Parque de la Bandera, son intervenidos por los serenos del distrito. Hasta la zona también llegó la Policía y personal del SAMU, que certificaron que el menor de 17 años ya estaba sin vida.
Con la conmoción del momento, dos de los menores implicados lograron escabullirse y escapar. Los otros dos fueron intervenidos. Todos cursan el quinto año de secundaria en un colegio particular de la zona.
Según ATV Noticias, los escolares acababan de salir de una fiesta cuando fueron captados cargando el cuerpo de su amigo. Se presume que la víctima habría sufrido una intoxicación alcohólica pero los exámenes determinantes se conocerán recién en 15 días.