El Ministerio Público ha requerido una medida de 18 meses de detención preventiva para, los padres señalados como sospechosos del homicidio de su bebé de 11 meses en Iquitos.

Mira también:

Mediante un mensaje publicado en Twitter, el Ministerio Público informó que Jesús Bautista y Priscila Cachique serán objeto de investigación por los delitos de conspiración y ofrecimiento para cometer el asesinato por encargo, en perjuicio de su propio hijo.

Jesús Bautista fue agredido por reos en carceleta

Según el abogado de Jesús Bautista, después de que su cliente se presentó en la sala, fue víctima de una agresión por parte de un grupo de internos que se encuentran en la carceleta.

Crimen de bebé en Iquitos

La comunidad se vio profundamente impactada por este caso, ya que surgieron los primeros indicios que señalaban al propio padre como responsable de este homicidio. Un niño inocente perdió la vida de manera trágica al ser apuñalado en la ciudad de Iquitos.

Ante la revelación de este crimen, el Ministerio Público solicitó llevar a cabo una reconstrucción de los hechos, lo cual reveló contradicciones entre ambos padres.

Además, la madre presentó una denuncia en la que afirmaba que el padre se negaba a proporcionar la pensión alimenticia, lo que se sospecha que podría haber sido el motivo detrás del crimen.

Sin embargo, se ha informado que el abogado Juan Carlos Criollo decidió renunciar a su rol como defensor de los acusados. Esto es sorprendente, considerando que en días anteriores afirmaba que no existían contradicciones entre los imputados.

Investigan muerte de bebé en Iquitos

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC