TODO EL PESO DE LA LEY. La familia de la en Cajamarca pide justicia. Hermanas de la jovencita revelaron que el sujeto tenía 4 denuncias por agresión, sin embargo, las autoridades no hicieron nada al respecto y permitieron que vuelva a atacarla.

Mira también:

“Queremos que nos apoyen, no dejen que otro feminicidio quede impune, que le metan cadena perpetua, no se merece otra cosa. Es un hombre que ha estado denunciado en varias ocasiones por mi hermana y no sé por qué no lo han detenido a tiempo, han esperado que la maten”, dijo la hermana de la víctima.

Incluso, se reveló que la víctima Mirley Yhajaira Urcia Flores, de 32 años, fue asesinada con la complicidad de dos personas más. Según mencionan, el sujeto Alex Ever Quesada Tello habría orquestado todo un plan para acabar con su vida.

“Ha tenido cómplices porque hay videos donde él sale con otras personas que la arrastran a mi hermana. Se lo ruego, que no lo dejen impune, mi hermanita no mereció morir así... Por maltrato, él la había hincado con un desarmador y mi hermana presentó una denuncia porque casi la mata”, manifestó.

Chiclayo: Piden justicia para mujer que fue asesinada por su expareja
Chiclayo: Piden justicia para mujer que fue asesinada por su expareja

VÍCTIMA DE FEMINICIDIO ERA ACOSADA DÍA Y NOCHE

Según otra hermana de la víctima, la mujer era acosada, puesto que el ‘Monstruo’ de Cajamarca la perseguía. “Él la había golpeado con un desarmador, ella no quería saber nada y se separó. Este desgraciado llevaba acosándola día y noche”, manifestó.

Otro familiar incluso señaló que el último lunes 22 de mayo, Alex Ever Quesada Tello y la víctima tenían audiencia a raíz de la última denuncia que le interpuso por agresión.

Ha tenido cómplices porque en el video sale que la bajan de la camioneta, dos, más el chofer. Los cómplices han estado en la discoteca. Queremos que la Policía investigue bien quiénes han sido sus cómplices, ha sido planeado, le han sacado para matarla. Eso merece la pena máxima, merece morir... El día de ayer tenía audiencia porque en varias ocasiones le interpuso una denuncia, le hizo caso omiso. Recién en la última denuncia tomaron algunas medidas. Esto ha sido planeado, se ve claramente cómo la bajan de los pies, a jalones. Nosotros no tenemos contacto con él, ha sido como un balde de agua fría que eso le ha pasado a ella”, puntualizan.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC