Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda de una empresaria panadera y le robaron 80 mil soles, tras apuntar con armas de fuego a su hermano y su hija de 17 años. El violento atraco se registró a las 4:30 de la tarde del último sábado en la calle Señor de Los Milagros del pueblo joven San Pedro, en el distrito de Olmos, en Lambayeque.
Según la dueña, Karina Jannet Soplopuco Tejada (42), los ladrones entraron a su domicilio por el portón y apuntaron en la cabeza con sus armas de fuego a su hermano Silvio Soplopuco (28) y su menor hija de 17 años de edad, a quienes los redujeron.
Luego se dirigieron hacia su habitación y de un cajón de su cómoda se llevaron los 80 mil soles que guardaba producto de las ganancias y sus ahorros.
Posteriormente, emprendieron veloz fuga en dos motocicletas. Todo el atraco quedó registrado en cámaras de seguridad que cuenta el establecimiento.
En las imágenes se puede apreciar que los ladrones salen por el portón, uno por uno corriendo, todos estaban encapuchados y con mascarillas. El primero con su arma de fuego hacia arriba como amenazando a quien se interponga en su camino.
Una hora después, los agraviados acudieron hasta la comisaría de Olmos para denunciar el robo. Los policías realizaron un patrullaje, pero todo fue con resultados negativos.