Un técnico en computación fue detenido por la policía tras ser acusado de acuchillar tres veces en el abdomen y espalda a su pareja porque se negó a retomar la relación, que culminaron por mutuo acuerdo tras doce años de convivencia, en Arequipa.
Se trata de Roberto Carlos Coasaca Díaz (38), quien pese a estar separado desde hace un año con Judith C. S. (34), aún continuaba frecuentando la vivienda de la mujer, situada en la avenida Mariscal Castilla y donde viven sus dos hijos que tiene con la agraviada.
Sin embargo, la madrugada de ayer, el agresor había tomado alcohol con un amigo por su cumpleaños y acudió a la vivienda de Judith para conversar. Durante la charla, el técnico le pidió retomar la relación que había terminado por supuestas infidelidades. Según Coasaca, esta le respondió que no y le lanzó improperios.
ACUCHILLADA
Al sentirse rechazado, Carlos cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a la madre de sus hijos, dos veces en la espalda y una en el abdomen, para luego marcharse.
La agraviada fue evacuada por sus familiares hacia el hospital Honorio Delgado, donde contó lo sucedido a los policías de la comisaría de Colca Apaza, quienes detuvieron al atacante en su inmueble ubicado en la calle Gonzales Prada, en el distrito de Paucarpata.