Al menos cuatro personas fallecieron luego de registrarse el despiste y posterior volcadura de una camioneta a un abismo a la altura del caserío de Pumpa, en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash.
Según el reporte policial, en la unidad siniestrada viajaban solo cuatro ocupantes, entre ellos dos adolescentes de 14 y 12 años. En tanto, las otras dos víctimas mortales fueron identificadas como los esposos Wilder Vidal Trevejo y Marisol Luis Liñán.
El accidente se registró la noche del último lunes, cuando el profesor Vidal viajaba junto a su pareja y otras 2 alumnas por la carretera que une Pumpa al distrito de Piscobamba. Wilder Vidal era docente de la institución educativa Julia Olivas Escudero, en la localidad de Llama.
Debido a lo accidentado de la vía, agentes de la Policía Nacional llegaron ayer hasta el lugar para ayudar con la recuperación de los cadáveres, que se concretó luego de varias horas de trabajo.
También llegó el representante del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.