Tragedia en la Panamericana Norte. Cuatro integrantes de una familia perecieron carbonizados tras un múltiple choque en el kilómetro 387 de la referida vía, frente a la playa Tortugas, a la salida de Casma, en la región Áncash. Entre las víctimas se encuentran una anciana de 90 años y un niño de 12 años.
El lamentable accidente ocurrió a las 5:00 a.m.. El auto de placa AUZ-398, que era manejado por Abner Andrés Mirano Culque, según informó la Policía, iba en dirección de sur a norte. En dicho tramo se produjo un múltiple choque en el que participaron el referido auto, además de un vehículo marca Volkswagen, un tráiler y una furgoneta.
De acuerdo a las primeras investigaciones preliminares de la Policía, el auto invadió el carril contrario e impactó contra el tráiler que iba en sentido de sur a norte y al mismo tiempo contra un Volkswagen y una furgoneta. El tráiler arrastró al auto por varios metros y luego, este último vehículo, ardió en llamas.
El coche explotó. Los ocupantes no tuvieron tiempo de ponerse a salvo y fueron consumidos por el fuego, señaló la fuente policial.
Los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote que llegaron a la zona junto al representante del Ministerio Público de Casma, confirmaron la muerte de los cuatro ocupantes. El doctor, Lolo Terry, fiscal de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Casma señaló que entre las víctimas se encuentra un niño de unos 12 años que viajaba en el asiento posterior.
Tras varias horas de diligencias de los peritos, los cadáveres fueron internados en la morgue del hospital San Ignacio de Casma. En tanto los conductores de los vehículos involucrados en el accidente se encuentran intervenidos por la Policía.