Terrible muerte encontró un joven conductor tras a quedar atrapado con vida dentro de su automóvil que tras chocar violentamente contra un tráiler y arder en llamas, en la provincia Morropón de la región Piura.
A las 7:30 de la noche, Luis Alexis Quepoy Ordinola (29) se desplazaba a bordo de su automóvil , de placa BLH-814, por el kilómetro 171 de la carretera interoceánica Piura-Olmos, altura del distrito de La Matanza. Por causas que se investigan, perdió el control del volante y terminó impactando contra un tráiler. Debido al impacto, el auto quedó destrozado. Pero eso no fue lo peor. Casi de inmediato se produjo una explosión e incendio.
Según testigos, Quepoy Ordinola estaba vivo e intentó salir de la unidad, pero no pudo. Su cuerpo fue envuelto por las lenguas de fuego y falleció calcinado.
El fuego alcanzó también el tráiler, cuyo chofer pudo huir a tiempo. Este último vehículo también quedó seriamente dañado.
Los primeros en llegar fueron los vecinos, que alertaron a la Policía de la tragedia. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Salitral y el fiscal de turno de la Fiscalía de Chulucanas -Morropón, José García, para el retiro del cuerpo y, posteriormente, ser trasladado a la morgue de Piura.
Contenido GEC