
En Trome, no solo amamos a las mascotas, ¡las celebramos! Esta semana, nuestros lectores compartieron las fotos más tiernas de sus fieles compañeros, y elegimos a cuatro verdaderas estrellas para protagonizar nuestra galería de engreídos.
Cada uno tiene su propia personalidad: desde el más travieso hasta el más cariñoso. Lo que todos tienen en común es ese amor incondicional que dan a sus familias y cómo han conquistado el corazón de nuestra comunidad.
PEQUE
¡Hola, mi nombre es Peque! Me encontraron deambulando por las calles solita y con hambre. Estaba muy triste, pero en este hogar me dieron comidita, mucho amor y me engríen como si fuera una princesa.

CANELA
Me llamo Canela y tengo un año y medio. Me gusta jugar, ir al parque, dormir patas arriba, hacer renegar a mi abu Fanny y dejar en bancarrota a mi mami. Soy como una palomita, creo que puedo volar.

GRINGO
Amigos de Trome, ¡soy Gringo! Tengo dos semanas de nacido. Me encanta comer alfalfa, corretear y esconderme por toda la casa. A veces me creo perrito porque soy supertravieso, juguetón y cariñoso. ¡Los amo!

GOLDEN
¡Holi! Me llamo Golden. Mis papis Yoda y Edu me cuidan mucho porque soy la engreída de la casa. Me gusta dar cariñito y soy la mejor vigilante de mi casita y de mi familia humana. Siempre los protegeré.

Gracias a todos los que nos siguen enviando fotos de sus mascotas. ¡La próxima semana podrías ver a tu engreído aquí!
Si quieres que tu mascota aparezca en nuestra galería, mándanos su mejor foto al correo electrónico trome@trome.com y cuéntanos un poco de él. También puedes enviarnos su foto impresa a la dirección Jirón paracas n° 532, Pueblo libre. Y si tienes alguna otra duda sobre cómo enviar la foto de tu engreído, comunícate a nuestro teléfono: 01 311-6500.
TE VA A INTERESAR:
- Incontinencia urinaria: tratamientos modernos para recuperar tu calidad de vida
- Más allá de la actriz: Alexandra Graña habla de su familia, su emprendimiento y su lado más auténtico
- Emprendedora convierte tiendita en minimarket para sacar adelante a su hijo
- ¿Puedes ponerle reglas a los hijos de tu pareja? Un psiquiatra te lo aclara










